27/4/12

Agente Eclesiástico

Escultor: Juan Navarro Pérez

9 comentarios:

Ausias Roig Romani dijo...

¿Algun comentario sobre cuales son las piezas opcionales para hacerla santa?

Li Jen dijo...

Un libro, que sujeta junto al pecho. nada más. Aquí no hay cabezas intercambiables ni nada de eso. El blíster se compone de 4 piezas:
1) Pieza principal, sin manos ni pierna izquierda.
2) Pierna izquierda.
3) Opción A: Manos con espada.
4) Opción B: Manos con libro.
En mi opinión, se ve menos variada que otros Agentes.

Ausias Roig Romani dijo...

Si, sobre todo si no hay una segunda pierna izquierda a intercambiar ...

Canis Lupus dijo...

Buenas, no había posteado aún a pesar de seguiros con asiduidad y mandaros un correo.

Da gusto como vais subiendo las cartas y este blog es uno de los motivos que han hecho que me atreva con este juego. :-)

Seguid así, que aunque no comente mucho las cosas, me imagino que al igual que yo hay muchos que venimos al blog a ver las cartas.

Un saludo!

Li Jen dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, Canis Lupus.
En cuanto al correo dices que enviaste, no sé si recibiste respuesta, y pido disculpas en caso de que no haya sido así. Ocurre que el administrador de este blog, al que pertenece el correo asociado, lleva bastante tiempo "out", y a pesar de que yo soy un mero colaborador, hoy por hoy soy el único encargado del mantenimiento y de las actualizaciones.
Si tú o cualquiera tenéis alguna propuesta, hacédmela llegar por aquí mismo y ya veremos el modo de ponernos en contacto, ¿OK?

Canis Lupus dijo...

Hola Li Jen,

pues si me contestó y me contó un poco del mundillo y me aconsejó algunas cosillas. La verdad es que muy bien.

Propuestas, pues como le comenté a astinus, faltaba un informe de batalla introductorio para ver la mecánica del juego y para entender mejor como funciona todo. Sobre todo muy útil para gente como yo que vivimos un poco alejados de los centros o tiendas donde se juega :-(

Ausias Roig Romani dijo...

¿Donde vives Canis Lupus?

Canis Lupus dijo...

En piedralaves. En la zona sur de Avila. A 40 minutos de Talavera. :-(

Ausias Roig Romani dijo...

Cachis ... algo alejado de Valencia si ...